DIRECCIÓN COMERCIAL II Material docente para la asignatura Dirección Comercial II, de 2º de GADE

En esta sección iré incluyendo poco a poco el material docente de la asignatura de Dirección Comercial II, de 2º de GADE de la Universidad Politécnica de Cartagena. Es un material que no está completo, ya que en mis clases se proveen explicaciones añadidas, pero que tal y como está diseñado permite a cualquier persona que no esté matriculada seguir igualmente este curso y aprender lo que en él se persigue. Insisto en que tengáis en cuenta que es provisional y que lo iré completando paulatinamente.

Información sobre la guía docente
1. CIENCIA Y TOMA DE DECISIONES EMPRESARIALES

Objetivos
Cuestiones de autoevaluación
 2. BÁSICOS DEL MARKETING Y DEL CONSUMIDOR

Objetivos
Cuestiones de autoevaluación

3. DECISIONES SOBRE EL PRODUCTO Y MARCA

Objetivos
Cuestiones de autoevaluación
 4. DECISIONES SOBRE PRECIOS

Objetivos
Cuestiones de autoevaluación
 5. DECISIONES SOBRE PERSUASIÓN E INFLUENCIA SOCIAL APLICADAS A LA VENTA PERSONAL

Objetivos
Lecturas básicas
Cuestiones de autoevaluación
 6. DECISIONES SOBRE PROMOCIÓN DE VENTAS

Objetivos
Cuestiones de autoevaluación
image_pdfimage_print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *