DIRECCIÓN Acceso a todos los trabajos que he dirigido en doctorado, máster y grado

Pincha en cada uno de los trabajos para acceder al documento correspondiente.

Tesis doctoralesTrabajos fin de másterTesinasTrabajos fin de grado
Screening de cáncer de colon en la Región de Murcia; Análisis, evaluación y campañas de marketing

Alumno/a: María del Carmen Vivo Molina

Director/es: Jose A. Martínez & Manuel Ruiz.

Fecha: Noviembre, 2015

LEER

 

Una segunda oportunidad para ganar

Alumno/a: Juan M. García-Papí

Director/es: Jose A. Martínez 

Fecha: Octubre, 2012

LEER
La influencia de la agresividad sobre el rendimiento de los equipos en el fútbol español

Alumno/a: Pedro A. García

Director/es: Jose A. Martínez & Francisco González

Fecha: Octubre, 2012

LEER
Estadística no paramétrica; Aplicaciones al marketing de la salud

Alumno/a: María del Carmen Vivo Molina

Director/es: Jose A. Martínez & Manuel Ruiz.

Fecha: Julio, 2010

LEER
Viabilidad económica de un centro de día para personas con enfermedades neurodegenerativas

Alumno/a: Cristina Castillo

Director/es: Jose A. Martínez 

Fecha: Junio, 2018

LEER
Organización de un evento y diseño de la campaña publicitaria para EncuentraSport

Alumno/a: Esperanza Martínez Miñarro

Director/es: Jose A. Martínez 

Fecha: Octubre, 2017

LEER
How brand endorsement and marketing affect customers' buying behaviour. Case stdy on S. C. Universul Dallesgo S. R. L.

Alumno/a: Michaela Balica

Director/es: Jose A. Martínez 

Fecha: Septiembre, 2017

LEER
Plan de marketing de ES3D, un proyecto de iniciativa empresarial acerca de la impresión 3D

Alumno/a: Adrián López Martos

Director/es: Jose A. Martínez 

Fecha: Octubre, 2016

LEER
Análisis de productos ecológicos agrículas. El caso de Agroherni SCL

Alumno/a: José Pagán Balanza

Director/es: Jose A. Martínez 

Fecha: Septiembre, 2016

LEER
Análisis de las promesas de marketing frente a la evidencia científica que las sustenta. Estudio de casos.

Alumno/a: Alba Sánchez de Bustamante

Director/es: Jose A. Martínez 

Fecha: Octubre, 2015

LEER
Análisis histórico del nombre de marca de las empresas de zapatillas deportivas

Alumno/a: Jorge Muñoz Victoria

Director/es: Jose A. Martínez 

Fecha: Noviembre, 2014

LEER
Análisis del efecto del “más de” como herramienta de persuasión. El caso de los libros de pegatinas

Alumno/a: Marta Mª Soler

Director/es: Jose A. Martínez 

Fecha: Abril, 2014

LEER
Marketing estratégico de Sanabria's Academy

Alumno/a: Yolanda Pérez

Director/es: Jose A. Martínez 

Fecha: Julio, 2014

LEER
image_print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *