DIRECCIÓN Acceso a todos los trabajos que he dirigido en doctorado, máster y grado
Pincha en cada uno de los trabajos para acceder al documento correspondiente.
Tesis doctoralesTrabajos fin de másterTesinasTrabajos fin de grado
Screening de cáncer de colon en la Región de Murcia; Análisis, evaluación y campañas de marketing
Alumno/a: María del Carmen Vivo Molina
Director/es: Jose A. Martínez & Manuel Ruiz.
Fecha: Noviembre, 2015
LEERUna segunda oportunidad para ganar
La influencia de la agresividad sobre el rendimiento de los equipos en el fútbol español
Alumno/a: Pedro A. García
Director/es: Jose A. Martínez & Francisco González
Fecha: Octubre, 2012
LEEREstadística no paramétrica; Aplicaciones al marketing de la salud
Alumno/a: María del Carmen Vivo Molina
Director/es: Jose A. Martínez & Manuel Ruiz.
Fecha: Julio, 2010
LEERDeterminación del efecto de las estrategias de marketing en el consumo de alimentos funcionales
Alumno/a: María Server
Director/es: Jose A. Martínez
Fecha: 28 de noviembre, 2019
Siniestros in itinere y responsabilidad empresarial
Alumno/a: Mario Asmarats Meroño
Director/es: Jose A. Martínez
Fecha: 28 de octubre, 2019
E-sports, orígenes y oportunidades de negocio
Análisis de la certificación B-Corp
Alumno/a: Patricia Salmerón Lechuga
Director/es: Jose A. Martínez
Fecha: 22 de julio, 2019
Análisis de Wallapop y su competencia
El marketing dentro del modelo de negocio de la NBA
Fuentes de financiación de Encuentrasport
Viabilidad económica de un centro de día para personas con enfermedades neurodegenerativas
Organización de un evento y diseño de la campaña publicitaria para EncuentraSport
How brand endorsement and marketing affect customers' buying behaviour. Case stdy on S. C. Universul Dallesgo S. R. L.
Plan de marketing de ES3D, un proyecto de iniciativa empresarial acerca de la impresión 3D
Análisis de productos ecológicos agrículas. El caso de Agroherni SCL
Análisis de las promesas de marketing frente a la evidencia científica que las sustenta. Estudio de casos.
Análisis histórico del nombre de marca de las empresas de zapatillas deportivas
Análisis del efecto del “más de” como herramienta de persuasión. El caso de los libros de pegatinas
Marketing estratégico de Sanabria's Academy