LIBROS Directorio de libros y capítulos de libro que he publicado

Libro3

 

PUBLICIDAD, BALONCESTO Y ZAPATILLAS

24,20 €

Martínez, J. A. (2014). Publicidad, baloncesto y zapatillas. Almería: Editorial Círculo Rojo

 

Un libro único para aprender marketing a través de la publicidad deportiva, el baloncesto y las zapatillas.

 

SABER MÁS

 

 

 


Libro2

 

García, J. A., Molina, F., López, F., Martínez, J. A., Ruiz, M., y Vivo, M. C. (2009). Modelo dinámico de toma de decisiones para el ajuste de la oferta y la demanda de médicos especialistas en la Región de Murcia. Ed. Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

LEER

 

 


Libro1

 

Martínez, L. y Martínez, J. A. (2006). El efecto de la experiencia sobre la satisfacción del consumidor. En Luna-Arocas, R. (dir), Gestión Deportiva. Investigación Actual. Ed. Promolibro

 

COMPRAR

 

 


image_pdfimage_print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *