ARTÍCULOS PUBLICADOS Acceso a todos mis artículos publicados en revistas científicas

Si algún enlace ha quedado obsoleto, házmelo saber: josean.martinez@upct.es
Jose A. Martinez on ResearchGate

91. Efectos limitados a largo plazo del patrocinio deportivo; extensión del estudio sobre el caso de Divina Pastora en baloncesto profesional.
Martínez, J. A. (2020). Efectos limitados a largo plazo del patrocinio deportivo; extensión del estudio sobre el caso de Divina Pastora en baloncesto profesional. RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Aceptado para publicación. 

LEER
90. An alternative method to compute win probabilities and to measure player productivity in basketball
Martínez, J. A. (2019). An alternative method to compute win probabilities and to measure player productivity in basketball International Journal of Physical Education, Sports and Health, 6 (4), 165-173. 

LEER
89. Markups, profits and living wages in the garment industry
Martínez, J. A. (2019). Markups, profits and living wages in the garment industry International Journal of Education and Social Science Research, 2 (3), 143-153.
LEER
88. No short and medium-term effects of sport sponsorship; The case of Divina Pastora in professional basketball
Martínez, J. A. & Ruiz, M. (2019). No short and medium-term effects of sport sponsorship; The case of Divina Pastora in professional basketball. Eurasian Journal of Business & Management, 7 (2), 1-11.

LEER
87. A more robust estimation and extension of factors determining production (FDP) of basketball players
Martínez, J. A. (2019). A more robust estimation and extension of factors determining production (FDP) of basketball players. International Journal of Physical Education, Sports and Health, 6 (3). 81-85.

LEER
86. A method to compute standard errors in per-minute performance metrics in basketball
Martínez, J. A. (2019). A method to compute standard errors in per-minute performance metrics in basketball. International Journal of Physical Education, Sports and Health,  6 (4). 45-51.

LEER CÓDIGO
85. Mortality of NBA players: Risk factors and comparison with the general US Population
Martínez, J. A., Langohr, K., Felipo, J. Casals, M. (2019). Mortality of NBA Players: Risk Factors and Comparison with the General US Population. Applied Sciences, doi: 10.3390/app9030500

LEER
84. The “Moscow signal” epidemiological study, 40 years on
Martínez, J. A. (2019). The “Moscow signal” epidemiological study, 40 years on. Reviews of Environmental Health, doi: 10.1515/reveh-2018-0061

LEER
83.  El ángulo de la cámara en la publicidad impresa de zapatillas de baloncesto en España
Martínez, J. A. (2019). El ángulo de la cámara en la publicidad impresa de zapatillas de baloncesto en España. Questiones Publicitarias, 23, 31-41.

LEER
82. A note on Nike’s wages, labor exploitation and profits in the garment industry
Martínez, J. A. (2018). A note on Nike’s wages, labor exploitation and profits in the garment industry. International Journal of Education and Social Science Research, 1 (6), 43-50.

LEER
81. Conceptualizing and measuring the music of satisfaction using associative maps
Martínez, J. A. (2018). Conceptualizing and measuring the music of satisfaction using associative maps. Eurasian Journal of Social Sciences, 6 (4), 56-63.

LEER
80. Accepting lies through the tunnel effect; an analogy between physics and psychology
Martínez, J. A. (2018). Accepting lies through the tunnel effect; an analogy between physics and psychology. International Journal of Education and Psychological Research, 7 (3), 1-3.

LEER
79. Measuring patient satisfaction in a cardiology service using associative maps. A new method
Consuegra-Sánchez, L., Martínez, J. A., Fernández, A., Soria, F. & Castillo, J. A. (2018). Measuring patient satisfaction in a cardiology service using associative maps. A new method. Revista Española de Cardiología. doir:10.1016/j.rec.2018.06.008.

LEER

78. La consideración de la propagación de errores en el análisis de importancia-valoración en gestión deportiva
Martínez, J. A. (2018). La consideración de la propagación de errores en el análisis de importancia-valoración en gestión deportiva. Cuadernos de Psicología del Deporte, 18 (3), 141-149.

LEER

77. Adquisición de un desfibrilador externo semiautomático (DESA) por parte de un centro deportivo privado; Actitudes de los usuarios y análisis de viabilidad
Martínez, J. A. & Gutiérrez, M. (2018). Adquisición de un desfibrilador externo semiautomático (DESA) por parte de un centro deportivo privado; Actitudes de los usuarios y análisis de viabilidad. Retos, 34, 189-193.

LEER
76. Influencia de la agresividad sobre el rendimiento de equipos de fútbol
García, P. A., Martínez, J. A. & González-Gómez, F. J. (2017). Influencia de la agresividad sobre el rendimiento de equipos de fútbol. Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, 17 (66), 317-334.

LEER
75. Regular point scoring by professional basketball players
Martínez, J. A., Ruiz, M., Casals, M. & López, F. (2017). Regular point scoring by professional basketball players.  Electronic Journal of Applied Statistical Analysis, 10 (3), 759-772.

LEER
74. New approaches of the effect of midseason coaching change on team performance in the history of the NBA
Martínez, J. A. (2017). New approaches of the effect of midseason coaching change on team performance in the history of the NBA.  RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte48 (13), 192-210. doi: 10.5232/ricyde2017.04901

LEER
73. Modelización del cambio de opinión de estudiantes en redes de interacción usando principios de electromagnetismo
Martínez, J. A. & Ruiz, M.  (2017). Modelización del cambio de opinión de estudiantes en redes de interacción usando principios de electromagnetismo.  Papeles de Economía Española,  152126-136

LEER
72. Una segunda oportunidad para ganar
Martínez, J. A. & García, J.  (2017). Una segunda oportunidad para ganar.  Retos,  31151-156.

LEER
71. Endogeneidad, diferencia de medias y regresión
Martínez, J. A. (2016). Endogeneidad, diferencias de medias y regresión.  RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte12 (46), 335-337.

LEER
70. The magic of great linked to product names.
Martínez, J. A. (2016). The magic of great linked to product names. Journal of Brand Management, 23 (2), 179-196.  doi: 10.1057/bm.2016.2

LEER
69. Do Basketball Players Have a High Risk of Pulmonary Embolism? A Scoping Review.
Casals, M., Martínez, J. A, Cayla, J. & Martín, V. (2016). Do Basketball Players Have a High Risk of Pulmonary Embolism? A Scoping Review. Medicine & Science in Sports & Exercise, 48 (3), 466-471. doi:10.1249/MSS.0000000000000780

LEER
68. Un método simple para predecir descensos tras la primera jornada de liga basado en probabilidades condicionadas
Martínez, J. A (2015). Un método simple para predecir descensos tras la primera jornada de liga basado en probabilidades condicionadas. Revista Internacional de Deportes Colectivos, 21, 5-14.

LEER
67. El efecto del “más de” como herramienta de persuasión
Martínez, J. A. & Soler, M. M. (2015). El efecto del “más de” como herramienta de persuasión. El caso de los libros de pegatinas. Revista Portuguesa de Marketing, 17 (33).

LEER
66. David Falk: Algunas cuestiones abiertas para el marketing deportivo
Martínez, J. A. (2015). David Falk: Algunas cuestiones abiertas para el marketing deportivo. RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, 40 (11), 186-191.

LEER
65. La importancia del nombre de marca; revisión de la literatura
Martínez, J. A. (2014). La importancia del nombre de marca; revisión de la literatura. Redmarka. Revista Académica de Marketing Aplicado, 7 (12), 3-32.

LEER
64. The relationship between concentration of scoring and offensive efficiency in the NBA.
Ruiz, M., Martínez, J. A., López, F. A. & Castellano, A. (2014). The relationship between concentration of scoring and offensive efficiency in the NBA. Journal of Quantitative Analysis in Sports, 10 (1), 27-36.

LEER
63. Análisis y evolución histórica de los nombres de marcas de zapatillas deportivas
Martínez, J. A. & Muñoz, J. (2014). Análisis y evolución histórica de los nombres de marcas de zapatillas deportivas. RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte. 37 (10), 235-263

LEER
62. The paradoxical marketing of sports equipment brands
Martínez, J. A. (2014). The paradoxical marketing of sports equipment brands. RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, 35 (10), 1-3

LEER
61. El efecto placebo en productos artísticos; el caso de la poesía
Martínez, J. A. (2014). El efecto placebo en productos artísticos; el caso de la poesía. Cuadernos de Gestión, 14 (1), 125-144

LEER
60. Una propuesta metodológica para evaluar la imagen de una ciudad a través de los mapas asociativos
Martínez, J. A. (2014). Una propuesta metodológica para evaluar la imagen de una ciudad a través de los mapas asociativos. Cuadernos de Gestión, 14 (1), 73-94

LEER
59. La influencia del primer cuarto en el resultado final en baloncesto
Martínez, J. A. (2014). La influencia del primer cuarto en el resultado final en baloncesto. Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, 14 (56), 755-769

LEER
58. Using adult children to enhance participation in Colorectal Cancer Screening
Martínez, J. A., Ruiz, M. & Vivo, Mª C. (2013). Using adult children to enhance participation in Colorectal Cancer Screening. Journal of Health Management, 15 (4), 481-500

LEER
57. Análisis espacial de lanzamientos en baloncesto; El caso de L. A. Lakers
López, F. A., Martínez, J. A.& Ruiz, M. (2013). Análisis espacial de lanzamientos en baloncesto; El caso de L. A. Lakers. Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, 13 (51), 585-613

LEER
56. El uso de personajes famosos en las campañas de screening de cáncer de colon
Martínez, J. A., Ruiz, M. & Vivo, Mª C. (2013). El uso de personajes famosos en las campañas de screening de cáncer de colon. Questiones Publicitarias, 1 (18), 18-38

LEER
55. Do names matter? The influence of names on perception about professionals in Spain
Martínez, J. A. (2013). Do names matter? The influence of names on perception about professionals in Spain. Economic & Business Letters, 2 (2), 66-74

LEER
54. La personalización de las zapatillas de baloncesto
Martínez, J. A. (2013). La personalización de las zapatillas de baloncesto. Redmarka. Revista Académica de Marketing Aplicado, 6 (10), 51-94

LEER
53. Tipología de partidos y factores de rendimiento en baloncesto
Martínez, J. A., & Martínez, L. (2013). Tipología de partidos y factores de rendimiento en baloncesto. Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, 13 (49), 141-158

LEER
52. Modelling player performance in basketball through mixed models
Casals, M. & Martínez, J. A. (2013). Modelling player performance in basketball through mixed models. International Journal of Performance Analysis in Sports, 13 (1), 64-82

LEER
51. Rendimiento de un jugador de baloncesto tras un partido extraordinario
Martínez, J. A. (2013). Rendimiento de un jugador de baloncesto tras un partido extraordinario. Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, 13 (50), 345-365

LEER
50. Does midseason change of coach improve team performance? Evidence from the NBA
Martínez, J. A. & Caudill, S. (2013). Does midseason change of coach improve team performance? Evidence from the NBA. Journal of Sport Management, 27, 108-113

LEER
49. El cambio de entrenador y la afluencia de espectadores: Un estudio exploratorio en baloncesto
Martínez, J. A. & Escudero, L. (2012). El cambio de entrenador y la afluencia de espectadores: Un estudio exploratorio en baloncesto. Revista de Internacional de Derecho y Gestión del Deporte, 19, 3-15

LEER
48. A method to analyse measurement invariance under uncertainty in between-subjects design; an application to sport
Martínez, J. A., Ruiz, M. & Vivo, Mª C. (2012). A method to analyse measurement invariance under uncertainty in between-subjects design; an application to sport. The Spanish Journal of Psychology, 15 (3), 1510-1519

LEER
47. Formas de comunicación impresa de las marcas de textil y calzado deportivo en publicaciones de baloncesto
Martínez. J. A. (2012). Formas de comunicación impresa de las marcas de textil y calzado deportivo en publicaciones de baloncesto. RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, 29 (8), 180-201

LEER
46. Factors determining production (FDP) in basketball
Martínez, J. A. (2012). Factors determining production (FDP) in basketball. Economic & Business Letters, 1 (1), 21-29.

LEER
45. Entrenador nuevo, ¿victoria segura? Evidencia en baloncesto
Martínez, J. A. (2012). Entrenador nuevo, ¿victoria segura? Evidencia en baloncesto. Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, 12 (48), 663-679

LEER
44. Some new thoughts on formative and reflective measurement models in marketing research
Martínez, J. A., & Martínez, L. (2011). Some new thoughts on formative and reflective measurement models in marketing research. Revista Portuguesa de Marketing, 26, 74-89

LEER
43. Finally, evidence for a momentum effect in the NBA
Arkes, J. & Martínez, J. A. (2011). Finally, evidence for a momentum effect in the NBA. Journal of Quantitative Analysis in Sports, 7 (3), Article 13

LEER
42. Un método para analizar la canibalización entre jugadores de baloncesto
Martínez, J. A., García, L. & Martínez, L. (2011). Un método para analizar la canibalización entre jugadores de baloncesto. Revista Internacional de Derecho y Gestión del Deporte, 14, 3-17

LEER
41. A stakeholder assessment of basketball player evaluation metrics
Martínez, J. A., & Martínez, L. (2011). A stakeholder assessment of basketball player evaluation metrics. Journal of Human Sport & Exercise, 6 (1), 153-183

LEER
40. The influence of organizational structure on organizational learning
Martínez-León, I. & Martínez, J. A. (2011). The influence of organizational structure on organizational learning. International Journal of Manpower, 32 (5)

LEER
39. D-test: A new test for analyzing scale invariance using symbolic dynamics and symbolic entropy
Martínez, J. A., & Ruiz, M. (2011). D-test: A new test for analyzing scale invariance using symbolic dynamics and symbolic entropy. Methodology, 7 (3), 88-95

LEER
38. Deporte, salud y empresa
Martínez, J. A. (2011). Deporte, salud y empresa. RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, 7 (22), I-II

LEER
37. El uso del porcentaje de victorias en modelos predictivos en la NBA
Martínez, J. A. (2011). El uso del porcentaje de victorias en modelos predictivos en la NBA. Revista Internacional de Derecho y Gestión del Deporte, 13, 48-60

LEER
36. An application of fuzzy logic to service quality research: A case of fitness service
Martínez, J. A., Ko, Y. J., & Martínez, L. (2010). An application of fuzzy logic to service quality research: A case of fitness service. Journal of Sport Management, 24, 502-523

LEER
35. El uso de indicadores de desempeño normalizados para la valoración de jugadores: El caso de las estadísticas por minuto en baloncesto
Martínez, J. A., & Martínez, L. (2010). El uso de indicadores de desempeño normalizados para la valoración de jugadores: El caso de las estadísticas por minuto en baloncesto. Motricidad. European Journal of Human Movement, 24, 39-62

LEER
34. Una revisión de los sistemas de valoración de jugadores de baloncesto (III). Discusión general
Martínez, J. A. (2010). Una revisión de los sistemas de valoración de jugadores de baloncesto (III). Discusión general. Revista Internacional de Derecho y Gestión del Deporte, 12, 44-79

LEER
33. Una revisión de los sistemas de valoración de jugadores de baloncesto (II). Competiciones oficiales y ligas de fantasía
Martínez, J. A. (2010). Una revisión de los sistemas de valoración de jugadores de baloncesto (II). Competiciones oficiales y ligas de fantasía. Revista Internacional de Derecho y Gestión del Deporte, 11, 48-68

LEER
32. Una revisión de los sistemas de valoración de jugadores de baloncesto (I). Descripción de los métodos existentes
Martínez, J. A. (2010). Una revisión de los sistemas de valoración de jugadores de baloncesto (I). Descripción de los métodos existentes. Revista Internacional de Derecho y Gestión del Deporte, 10, 37-77

LEER
31. Análisis de las necesidades del cliente y su satisfacción en la industria del mueble según las Normas ISO 9000: Un estudio de casos
Martínez, L., Flores, E., & Martínez, J. A. (2010). Análisis de las necesidades del cliente y su satisfacción en la industria del mueble según las Normas ISO 9000: Un estudio de casos. Cuadernos de Gestión, 10 (2), 99-116

LEER
30. Evaluación de la situación actual y perspectivas de la formación de los ingenieros de minas
Cámara, A., Carrasco, J., Gallego, A., Martínez, E., Martínez, L. & Martínez, J. A. (2010). Evaluación de la situación actual y perspectivas de la formación de los ingenieros de minas. Publicación Tecnológica y Docente de la Escuela de Minas de Madrid, 7, 82-101

LEER
29. Qué es la percepción de la calidad del servicio? Nuevas aportaciones tras el uso de la introspección personal y subjetiva
Martínez, J. A. & Martínez, L. (2010). Qué es la percepción de la calidad del servicio? Nuevas aportaciones tras el uso de la introspección personal y subjetiva. Revista Portuguesa de Marketing, 25, 35-44

LEER
28. Some insights on conceptualizing and measuring service quality
Martínez, J. A. & Martínez, L. (2010). Some insights on conceptualizing and measuring service quality. Journal of Retailing and Consumer Services, 17 (1), 29-42

LEER
27. Un método probabilístico para las clasificaciones estadísticas de jugadores en baloncesto
Martínez, J. A. & Martínez, L. (2010). Un método probabilístico para las clasificaciones estadísticas de jugadores en baloncesto. RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, 18 (6), 13-36

LEER
26. Re-thinking perceived service quality. An alternative to hierarchical and multidimensional models
Martínez, J. A. & Martínez, L. (2010). Re-thinking perceived service quality. An alternative to hierarchical and multidimensional models. Total Quality Management & Business Excellence, 21 (1), 93-118

LEER
25. La medición de la satisfacción de servicios deportivos a través de la lógica borrosa
Martínez, J. A. & Martínez, L. (2010). La medición de la satisfacción de servicios deportivos a través de la lógica borrosa. Revista de Psicología del Deporte, 19 (1), 41-58

LEER
24. Discriminant distance: A new form of evaluating the distance between variables
Martínez, J. A. (2009). Discriminant distance: A new form of evaluating the distance between variables. Methodology, 5 (4), 137-144

LEER
23. ISO 9000/1994, ISO 9001/2000 and TQM: The performance debate revisited
Martínez, M., Choi, T., Martínez, J. A. & Martínez, A. R. (2009). ISO 9000/1994, ISO 9001/2000 and TQM: The performance debate revisited. Journal of Operations Management, 27 (6), 495-511

LEER
22. El análisis factorial confirmatorio y la validez de escalas en modelos causales
Martínez, J. A. & Martínez, L. (2009). El análisis factorial confirmatorio y la validez de escalas en modelos causales. Anales de Psicología, 25 (2), 368-374

LEER
21. Percepción del empleado y del cliente en servicios públicos deportivos
Martínez, J. A. & Martínez, L. (2009). Percepción del empleado y del cliente en servicios públicos deportivos. Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, 9 (34), 158-178

LEER
20. La calidad percibida en servicios deportivos; Mapas conceptuales de marca
Martínez, J. A. & Martínez, L. (2009). La calidad percibida en servicios deportivos; Mapas conceptuales de marca. Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, 9 (35), 232-253

LEER
19. Gestión de clientes de servicios deportivos; un modelo de dinámica de sistemas
Martínez, J. A. & Martínez, L. (2009). Gestión de clientes de servicios deportivos; un modelo de dinámica de sistemas. Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, 9 (36), 431-453

LEER
18. Los test estadísticos y la evaluación de escalas; El caso de la validez discriminante
Martínez, J. A. & Martínez, L. (2009). Los test estadísticos y la evaluación de escalas; El caso de la validez discriminante. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa, 15 (2), 15-24

LEER
17. ¿Las actitudes hacia el servicio deportivo varían según el grado de experiencia del consumidor?
Martínez, J. A. & Martínez, L. (2009). ¿Las actitudes hacia el servicio deportivo varían según el grado de experiencia del consumidor? Motricidad. European Journal of Human Movement, 22, 133-146

LEER
16. La percepción de calidad en el sector de mensajería urgente
Martínez, J. A. & Martínez, L. (2009). La percepción de calidad en el sector de mensajería urgente. Cuadernos de Gestión, 9 (1), 11-28

LEER
15. Aplicación de los mapas de conceptuales de marca para el estudio de la imagen de los partidos políticos
Martínez, L. & Martínez, J. A. (2009). Aplicación de los mapas de conceptuales de marca para el estudio de la imagen de los partidos políticos. Investigación y Marketing, 102 (Marzo), 30-35

LEER
14. Does ISO 9000 Certification Affect Consumer Perceptions of the Service Provider?
Martínez, L. & Martínez, J. A. (2009). Does ISO 9000 Certification Affect Consumer Perceptions of the Service Provider? Managing Service Quality, 19 (2), 140-161

LEER
13. Análisis de datos en gestión deportiva: La conmensurabilidad entre tamaños de efecto provenientes de escalas de medida con diferente rango
Martínez, J. A. & Martínez, L. (2009). Análisis de datos en gestión deportiva: La conmensurabilidad entre tamaños de efecto provenientes de escalas de medida con diferente rango. Revista Internacional de Derecho y Gestión del Deporte, 5, 3-15

LEER
12. La validez discriminante como criterio de validación de escalas en marketing, ¿teoría o estadística?
Martínez, J. A. & Martínez, L. (2009). La validez discriminante como criterio de validación de escalas en marketing, ¿teoría o estadística? Universitas Psychologica, 8 (1), 27-36

LEER
11. Estudio de la invarianza de escala mediante el método de cálculo integral en la medición de la calidad percibida de los servicios deportivos
Martínez, J. A. (2009). Estudio de la invarianza de escala mediante el método de cálculo integral en la medición de la calidad percibida de los servicios deportivos. RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, 15 (5), 17-35

LEER
10. Understanding customer loyalty through system dynamics; the case of a public sports service in Spain
Martínez, J. A. & Martínez, L. (2009). Understanding customer loyalty through system dynamics; the case of a public sports service in Spain. Management Decision, 47 (1), 151-172

LEER
9. La medición de la calidad percibida en servicios deportivos; un enfoque en primera persona
Martínez, J. A. & Martínez, L. (2008). La medición de la calidad percibida en servicios deportivos; un enfoque en primera persona. Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, 8 (31), 244-255

LEER
8. Building better causal models to measure the relationship between attitudes and customer loyalty
Martínez, J. A. & Martínez, L. (2008). Building better causal models to measure the relationship between attitudes and customer loyalty. International Journal of Market Research, 50 (4), 437-447

LEER
7. Determinación de la máxima varianza para el cálculo del Factor de Imprecisión sobre la Escala de Medida (FIEM), y extensión a diferentes tipos de muestreo
Martínez, J. A. & Martínez, L. (2008). Determinación de la máxima varianza para el cálculo del Factor de Imprecisión sobre la Escala de Medida (FIEM), y extensión a diferentes tipos de muestreo. Psicothema, 20 (2), 311-316

LEER
6. Developing a multidimensional and hierarchical service quality model for the travel agency industry
Martínez, L. & Martínez, J. A. (2008). Developing a multidimensional and hierarchical service quality model for the travel agency industry. Tourism Management, 29 (4), 706-720

LEER
5. Consumer satisfaction with a periodic reoccurring sport event and the moderating effect of motivations
Martínez, L. & Martínez, J. A. (2007). Consumer satisfaction with a periodic reoccurring sport event and the moderating effect of motivations. Sport Marketing Quarterly, 16 (2), 70-81

LEER
4. Cognitive-affective model of consumer satisfaction. An exploratory study within the framework of a sporting event
Martínez, L. & Martínez, J. A. (2007). Cognitive-affective model of consumer satisfaction. An exploratory study within the framework of a sporting event. Journal of Business Research, 60 (2), 108-114

LEER
3. Measuring perceived service quality in urgent transport service
Martínez, L. & Martínez, J. A. (2007). Measuring perceived service quality in urgent transport service. Journal of Retailing and Consumer Services, 14 (1), 60-72

LEER
2. El Factor de Imprecisión sobre la Escala de Medida (FIEM) en la estimación de medias en un muestreo aleatorio simple
Martínez, J. A. & Martínez, L. (2006). El Factor de Imprecisión sobre la Escala de Medida (FIEM) en la estimación de medias en un muestreo aleatorio simple. Investigación y Marketing, 92 (Septiembre), 66-70

LEER
1. Las motivaciones deportivas del corredor de una media maratón
Martínez, J. A. & Martínez, L. (2004). Las motivaciones deportivas del corredor de una media maratón. Investigación y Marketing, 83 (Junio), 43-46

LEER
image_print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *